La noche de este viernes fueron localizados los cuerpos de dos hombres, con impactos de arma de fuego junto a un vehículo dentro de una terracería ubicada sobre la carretera federal Mexico -Cuernavaca, a la altura del kilómetro 58, en el poblado de Coajomulco, del municipio de Huitzilac.
El reporte de lo realizaron de manera anónima, 911, alrededor de las siete de la noche, cuando se informó que sobre la terracería, a escasos 100 metros de la carretera, se encontraban dos personas sin vida.
Los policías de Huitzilac llegaron hasta el lugar y confirmaron el hallazgo de los dos cuerpos, uno de los cuales encontraba dentro de un automóvil Ford-Ka mientras que la segunda víctima se encontraba a unos metros.
La zona fue resguardada y se dio parte de la fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales corresponden a dos hombres aproximadamente 30 años.
Más tarde se confirmó que una de las víctimas se trataba del periodista Roberto Carlos Figueroa, productor del programa “Acá en el Show”. Lo que se sabe es que presuntamente habría sido privado de la libertad esta misma mañana cuando fue a dejar a sus hijos a la escuela.
Esto es lo que en sus redes sociales el Txoro Matutino publicó sobre la privación de la libertad de Roberto Carlos Figueroa.
En sus comentarios siempre fue crítico de distintos actores políticos, entre ellos el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, en un comunicado el Gobierno del Estado envío sus condolencias.
En su última publicación realizada hace un día anunciaba un nuevo personaje #ElPuercomandante en el que se lee, sería para exhibir lo que denominó “tranzas electorales de las y los políticos”.