Tras una polémica eliminación de La Casa de los Famosos, en la que solo obtuvo el 1.4% de los votos del público, la emblemática villana de telenovelas, Sabine Moussier, ha prometido que no se quedará callada. Al salir del reality, no dudó en amenazar a Adrián Marcelo, asegurando que le daría una cachetada por sus “actitudes basura”. ¡Vaya comienzo de nuevas controversias!
De acuerdo con los rumores, se espera que Sabine se presente en el programa Hoy el próximo 28 de agosto, un encuentro que los fans anticipan con gran expectación, en comparación con la polémica que generó la aparición de Mariana Echeverría la semana pasada. 
Sabine se convirtió en la quinta eliminada del reality show y, en una conversación con Shanik Berman, dejó claro su descontento con las actitudes de sus compañeros, especialmente de Adrián. 
“Lograste que esta casa fuera un asco, un cochinero… Un día te veré en la calle y no te voy a dar un beso, sino una cachetada que recordarás”, dijo con un tono desafiante.
A pesar de su fuerte carácter, la actriz no pudo contener las lágrimas al pedir perdón por los efectos de su participación en el programa, especialmente sobre cómo su comportamiento afectó a sus seres queridos. “Perdón si los lastimaron por mi culpa, no supe jugar el juego”, confesó, revelando la presión que sintieron sus hijos y su madre debido a la controversia.
Sabine también compartió su difícil situación financiera, revelando cómo la decisión de Televisa de retirarle la exclusividad impactó su vida. “Antes de entrar no podía ir de compras, andaba de vacas flacas”, confesó, ofreciendo una perspectiva honesta sobre las razones que la llevaron a participar en el reality.
Con cada día que pasa, la historia de Sabine Moussier sigue tomando giros inesperados. Los fans están a la expectativa de lo que pasará en su reencuentro con los conductores de Hoy. ¿Continuará siendo la villana fuera de la pantalla, o habrá un cambio de actitud en su nueva etapa?