El video difundido la tarde de este viernes en donde se aprecia un enfrentamiento si se trato de un intento de secuestro.
Un grupo armado atacó al empresario Jesús Calderón Reyes, disparando contra su camioneta, justo cuando se acercaba a ingresar a su empresa, Food Keepers, ubicada en el Parque Industrial Balvanera. El vehículo fue alcanzado por cerca de 40 balas, concentrándose la mayoría en el parabrisas y el medallón, mientras que los escoltas del empresario también fueron blanco de los disparos.
A pesar de la intensidad del ataque, que pudo haber resultado en una tragedia, la versión que circula en medios locales y que ha sido compartida por las autoridades indica que la intención de los agresores era secuestrar al empresario, llevárselo con vida. 
Un video de 19 segundos captó parte del tiroteo en las inmediaciones de Food Keepers de México S. de R.L. de C.V., una empresa dedicada a la manufactura de artículos plásticos. En las imágenes, se puede observar a dos vehículos, un Jeep negro y una camioneta azul marino Tipo Tiggo, huir del lugar. Este último vehículo, similar al encontrado abandonado poco después en el puente de la colonia La Negreta.
La zona fue asegurada por la policía municipal de Corregidora, mientras que la Fiscalía Estatal, encabezada por Víctor Antonio de Jesús Hernández, confirmó que tanto el empresario como uno de sus guardias de seguridad resultaron heridos y fueron trasladados al hospital privado San José, que posteriormente fue protegido por la Policía Estatal. Aunque el lugar del ataque está rodeado de cámaras de seguridad de empresas como Siemens y Transportadora Nacional Terrestre, las autoridades aún no han ofrecido más detalles sobre este incidente que ha conmocionado a Querétaro, bajo el gobierno de Mauricio Kuri González.