El diseñador Jacob Mier dio una entrevista para “El Gordo y la Flaca” en donde acusó a la cantante de no devolver dos vestidos que le prestó para unas presentaciones.
Señaló que en el 2019, cuando tenía apenas 16 años, acudió con su mamá a su tienda en Los Ángeles, en no sabía quien era, fue su asistente quien la reconoció y lo convenció de apoyarla.
El evento para el que presntó los vestidos era un los premios de influencer en México
“Vino con su mamá, tenía 16 años. Iba para unos. Era una chica muy hermosa y yo como diseñador quería ayudarla”, explicó en la entrevista.
Los vestidos que se la joven cantante se llevó fue fueron los que ya habían usados Carrie Underwood y Mel B, exintegrante de las Spice Girls.
El diseñador aseguró que desde hace 5 años, nunca la volvió a ver ni a ella ni a sus vestidos, incluso llamó en varias cocasiones, pero nunca tuvo éxito, lo que ahora pide es que le devuelva sus vestidos, cada uno con un valor aproximado de 250 mil pesos.
“Solo quiero que me diga qué pasó con los vestidos, que (si los perdió) alguien me llame y me diga: ‘esto pasó y vamos a pagar por ellos'”, expresó.