El rapero Kanye West y su esposa, la modelo y arquitecta Bianca Censori, sorprendieron en la alfombra roja de los Premios Grammy 2025, donde ella lució un arriesgado atuendo que desató controversia.
La pareja llegó a la gala vestida de negro y rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad. West optó por un conjunto oscuro con sus características gafas de sol, mientras que Censori apareció envuelta en un abrigo de piel de cuello alto que sostenía por delante. Sin embargo, al desprenderse del abrigo, reveló un minivestido completamente transparente de tela de malla y sin ropa interior, lo que dejó su cuerpo al descubierto.
¿Fueron expulsados de los Grammy?
Tras su aparición en la alfombra roja, West y Censori no fueron vistos dentro del recinto de la gala, lo que desató rumores en redes sociales sobre una posible expulsión o la falta de una invitación oficial.
No obstante, el medio Variety citó a una fuente cercana a los Grammy que desmintió las versiones y aclaró que el rapero sí estaba invitado, pero simplemente “caminó por la alfombra, se subió a su coche y se fue”.
Por su parte, TMZ informó que, según fuentes del evento, West no fue retirado a la fuerza ni hubo intervención policial, como se especuló en redes sociales. Además, revisaron reportes judiciales y confirmaron que no hubo llamadas a las autoridades en relación con el atuendo de Censori.
Después de la alfombra roja, la pareja habría asistido a una fiesta privada organizada por el influencer Justin LaBoy en Hollywood, donde Censori apareció con otro conjunto negro con transparencias.
West, quien no asistía a los Grammy desde 2015, estaba nominado en la categoría de Mejor Canción de Rap, premio que finalmente ganó Kendrick Lamar con Not Like Us.