En el marco del Día de la y el Trabajador de la Salud, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), reconoció la entrega y compromiso del personal sanitario que diariamente contribuye al bienestar de la población.
El secretario de Salud, Mario Ocampo Ocampo, expresó su gratitud hacia médicos, enfermeras, paramédicos, técnicos y personal administrativo por su esfuerzo y vocación de servicio.
“El compromiso y la entrega del gran equipo del sector salud son el motor que fortalece nuestras instituciones y garantiza el bienestar de las familias morelenses”, afirmó.
Por su parte, la directora general de SSM, Jacqueline Hernández Ruiz, destacó el trabajo de los más de cuatro mil 400 colaboradores que integran el sistema estatal de salud, quienes operan en hospitales, centros de salud y áreas administrativas.
Subrayó que gracias a su coordinación se logra ofrecer atención médica eficiente y humana, además de fortalecer los servicios hospitalarios y las acciones de salud pública en todo el estado.