Un sujeto al que de manera pericial se fue demostrando su participación en un total de ocho denuncias por el delito de violación y abuso sexual fue sentenciado por otros 20 años de prisión, en total ya suman 60 años por tres diferentes casos.
La Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía Oriente obtuvo una tercera sentencia en contra de Edgar Adrián “N” por el delito de violación, lo que derivó en que el Tribunal de Enjuiciamiento impusiera una sentencia de 20 años de prisión contra el supuesto violador serialz
Se acreditó que la tarde del 07 de diciembre del año 2021, la víctima de 24 años de edad vio a través de redes sociales que ofrecían trabajo de limpieza, realizando contacto vía mensajería con una supuesta mujer con quien acordó reunirse en el poblado de Cocoyoc, municipio de Yautepec, para obtener el empleo.
La víctima acudió al lugar en donde contacto con Edgar Adrián, el sujeto la trasladó a un lugar ubicado en calle Antigua Vía de la colonia Lucio Moreno del mismo poblado, un lugar muy despoblado en el que solo había sembradíos, el hoy sentenciado sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que amenazó a la víctima, agrediéndola físicamente para consumar la violación.
Luego de esto al presentar la denuncia correspondiente, se presentaron todos las pruebas que acreditaban la responsabilidad de Edgar Adrián “N” en el delito de violación.
Edgar Adrián enfrenta además dos sentencias más cada una de 20 años de prisión por el delito de violación, cometidos ambos en el mes de septiembre del año 2021 en el municipio de Cuautla, así como cinco procesos más por el mismo delito y en donde utilizó el mismo medio de engaño en contra de las víctimas, a quienes ofrecía trabajo mediante anuncios en redes sociales.
Los delitos los habría cometido entre los años 2021 y 2022 en los municipios de Cuautla y Yautepec, y al momento se ha logrado sentencia en tres de los casos, enfrenta cinco procesos más por el mismo delito.
Edgar Adrián N de 24 años fue detenido en julio del 2022, cuando la Agencia de Investigación Criminal inició con las investigaciones, de manera encubierta se mostró supuesto interés por distintos mensajes publicados y logró contactar a través de las redes sociales a una persona que le ofrecía trabajo, siguiendo el mismo modus operandi que con otras víctimas.