La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, participó en la entrega de 21 unidades vehiculares y equipamiento al Ayuntamiento de Yautepec, como parte del programa Fortalecimiento de la Seguridad, Educación y Servicios Públicos. Durante el evento, destacó que la coordinación entre los tres niveles de gobierno es clave para avanzar hacia un estado más seguro.
Desde el Campo Deportivo Yautepec (CDY), la mandataria reconoció el esfuerzo del gobierno municipal, encabezado por el alcalde Eder Alonso Gutiérrez, para dotar a la policía local con herramientas que mejoren su capacidad de respuesta ante las necesidades de la población.
Acompañada por el diputado federal Agustín Alonso Gutiérrez y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Urrutia Lozano, González Saravia aseguró que en Morelos se trabaja diariamente desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, con el objetivo de brindar tranquilidad a la ciudadanía.
En el evento también estuvieron presentes la diputada federal Meggie Salgado, la diputada local Martha Melissa Montes de Oca Montoya, integrantes del Cabildo, ayudantes municipales y estudiantes de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo.