El actor mexicano Rafael Inclán generó controversia tras realizar un comentario considerado misógino sobre la presidenta Claudia Sheinbaum.
Durante una entrevista, Inclán afirmó que “vamos a tener una ama de casa seis años”, al referirse a la llegada de Sheinbaum a la presidencia.
El comentario, hecho en tono humorístico, desató críticas en redes sociales, donde se le acusó de perpetuar estereotipos de género y minimizar el logro histórico de Sheinbaum como la primera mujer en gobernar México.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con usuarios señalando que la carrera de Inclán en el cine de ficheras refleja una visión obsoleta y machista.
Muchos destacaron la importancia de erradicar este tipo de actitudes en una época donde el avance de las mujeres en la política debería ser celebrado, no menospreciado.
Después de que en redes sociales se hiciera viral el momento en el que un joven abandona a su bebé recién nacido en calles de Tultitlán, Estado de México, el joven se entregó a las autoridades
Fue identificado como Lucio “N” de 18 años, fu captado justo cuando en una bolsa de plástico en una bolsa, incluso se aprecia cómo el bebé se movía.
Un hombre abandono a un recién nacido en una bolsa de plástico, en calles de la Colonia Las Fuentes del Valle, en Tultitlán, Estado de México. El menor fue rescatado por paramédicos y llevado a un hospital para su atención. pic.twitter.com/gNZ8lGPEVd
De acuerdo con versiones de la familia, al filtrarse el video, el mismo confesó haberlo hecho y decidió ir a entregarse, cerca de las 16:00 horas llegó a la Coordinación Territorial CUH-2 en la colonia Buenavista, se identificó con los policías como el responsable de dejar al pequeño.
La familia del joven narró que antes de eso, fueron al Centro de Justicia para las Mujeres de Cuautitlán pero un funcionario les negó la atención.
Su madre no pagará ninguna fianza
Distintos medios nacionales han entrevistado a la madre de Lucio, la señora Dulha Utrera, señaló que ella misma lo entregó, al darse cuenta de la crueldad con la que su hijo hizo las cosas, indicó que la madre del bebé, de acuerdo con la versión de su hijo, dos días antes se tomó unas pastillas para abortar, pero su embarazo ya estaba en por concluir, expulsó al bebé y fue cuando le pidió ayuda a su hijo para abandonarlo.
La madre llorando y devastada, aseguró que no pagará ninguna fianza si las autoridades le permiten sacarlo de esa manera y por el contrario tendrá que hacerse responsable por sus actos.
El bebé actualmente recibe atención médica. Se la madre del bebé nada se sabe, solamente se conoce esta fotografía que fue filtrada en redes sociales de la conversación con Lucio.
El conductor de televisión, Daniel Bisogno, se encuentra en terapia intensiva luego de enfrentar complicaciones derivadas de una infección en las vías biliares, informó su hermano Alex Bisogno durante una entrevista en el programa Ventaneando.
De acuerdo con su familiar, la salud de Bisogno se ha visto afectada desde que se sometió a un trasplante de hígado en septiembre de 2024. Aunque su situación es complicada, se mantiene bajo control. La infección, provocada por una bacteria en sus prótesis biliares, ha generado problemas adicionales, lo que llevó a los médicos a administrarle un antibiótico agresivo.
Como consecuencia del tratamiento, sus riñones dejaron de funcionar correctamente, lo que derivó en una crisis pulmonar y la necesidad de someterse a hemodiálisis. Actualmente, Bisogno sigue en terapia intensiva debido al procedimiento médico, pero no porque su vida esté en riesgo.
Alex Bisogno destacó que, a pesar de la difícil situación, el conductor mantiene el deseo de salir adelante.
Hasta el momento el paradero de José Said Becerril, ex pareja de Marianne “N” y actualmente amigo o novio de Valentina Gilabert, es todo un misterios.
Varios han declarado que no saben nada de él, quien además es el padre de la bebé de 6 meses de Marianne, según se sabe hace algunos meses terminó con la influencer e inició una relación con Valentina, quien hoy se debate entre la vida y la muerte.
Supuestamente, el joven había acudido con otros amigos el día de los hechos, pero cuando ocurrieron los hechos habrían salido a comprar, esta versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad.
Algunos familiares de Valentina señalaron que no lo conocen y que tampoco ha intentado contactar a la víctima o saber de su estado de salud, y por el contrario creen que su familia lo escondió.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValeNoPolítica de privacidad
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValeNoPolítica de privacidad