Por más cuatro horas la mañana de este jueves se registró caos vehicular sobre los carriles laterales del Paso Exprés con dirección al sur, luego de que un tráiler chocará contra los muros de contención, a la altura de la colonia Antonio Barona.
El accidente se reportó desde las 04:00 horas cuando el conductor de la unidad de plataforma que circulaba sin carga, no observó la focos de los carriles centrales con los laterales, por lo que terminó impactándose, primero contra una barrera metálica y después contra los muros de concreto.
Durante el incidente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, el acceso a los carriles centrales tuvo que ser cerrado por espacio de cuatro horas, hasta que una grúa enganchó el tráiler colisiona para retirarlo del lugar.
Sobre el asfalto, también quedó combustible derramado, por lo que fue necesario arrojar tierra para evitar un accidente posterior.
Cabe mencionar que el lunes pasado, de igual forma, se registró otro accidente de un tráiler que también derribó los muros de contención, por lo que también se vio afectada la circulación por varias horas.