El trabajador del rastro municipal de Cuautla fue lesionado de un balazo, luego de que varios sujetos dispararan en contra de la fachada y otros empleados del lugar que se ubica en la colonia Francisco I. Madero.
Minutos después de las 10 de la mañana de este miércoles, varios empleados se encontraban laborando en el área de carga del rastro municipal que se encuentra sobre la calle Aquiles Serdán.
Fue en ese momento que sobre la vía pública, se detuvieron varios sujetos a bordo de motocicletas y dispararon en varias ocasiones en contra de las instalaciones, así como de los empleados, para después escapar con dirección hacia el municipio de Ayala.
En el lugar del ataque, un empleado presentó al menos dos heridas por arma de fuego, por lo que fueron sus propios compañeros los que pidieron el apoyo de cuerpos de emergencia, paramédicos de Cuautla a un nosocomio.
Los policías de ese municipio mantuvieron resguardando el lugar hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes embalaron diversos casquillos que fueron integrados en la carpeta de investigación.
Cabe señalar que desde hace seis meses son al menos tres los ataques del que ha sido objeto del rastro municipal, ya que en ocasiones anteriores han quemado vehículos y también han disparado en contra del inmueble.